SUDA & SWEAT
   21/09/2020     Various , Belleza
SUDA & SWEAT

Hemos vuelto de vacaciones y queremos sudar la camiseta y librarnos de toxinas acumuladas... pensemos que la cara también lo hace!

Sudamos para mantener nuestra temperatura corporal eliminando toxinas en ello. Si tienes la cara con restos de polución, maquillaje o suciedad el sudor no podrá salir, los poros se obstruyen y el campo estará sembrado para la congestión y los granitos.

Por tanto, antes de lanzarte a la conquista del Olimpo, límpiala con tus productos habituales y no olvides hidratarla después.

Durante el ejercicio está claro que vas a sudar y al hacerlo estarás tentada de pasarte la mano por la cara para secar el sudor..STOP!!..este simple gesto puede introducir bacterias y suciedad en los poros abiertos con el consiguiente riesgo de infección/granitos. Una toalla o  un pañuelo será la solución.

Una vez acabada tu sesión de deporte, cuando vuelvas a casa limpia de nuevo la piel con una base oleosa primero y cuando estés bajo la ducha, lava la cara con agua tibia y un jabón para tu tipo de piel.

Un consejo, al lavar la cara en la ducha no dejes que el agua caiga directamente de la alcachofa sobre tu cara .. piensa en la gravedad .. ese pequeño gesto cotidiano acaba pasando factura! Lávate recogiendo el agua con tus manos y controla que no esté muy caliente ni muy fría, en el punto medio está el secreto!

Se cariñosa con tu piel particularmente después de hacer deporte ya que es después de una sesión cuando la piel está más sensible e irrigada. Aprovecha ese momento para, con tu aceite vegetal favorito, darte un masaje facial tipo “Cuánto me quiero”.

¡La piel está tan receptiva que va a agradecer tus mimos!

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments